CÓMO SER UNA BUENA SISSY MARICA

 CÓMO SER UNA BUENA SISSY: Pasiva, sumisa, perezosa, dominada, obediente, frágil, vulnerable, indefensa, mansa, cariñosa, dulce, encantadora, cálida, blanda, bella, sexy, afeminada, suave, amable, dócil, respetuosa, delicada, débil.  EROTISMO CON LA LENCERÍA: Después cogí una sedosa camisola y sentí el buen material rozando mis sensibles y empinados pezones. Respondieron al fresco y sedoso material y sentí una conmoción en mis bragas. Caminé alrededor de la habitación disfrutando de la sensación de mis piernas con el roce sedoso de las medias. ¡YO ESTABA ORGULLOSA DE MIS AGRADABLES, SUAVES Y SEXYS PIERNAS! Debes aprender a acariciarte a través de las prendas de vestir y de la lencería de la mujer que eres. De este modo, gozarás del contacto de las prendas y las condicionarás al derramamiento de tus orgasmos. ¡NUNCA TE DERRAMES SI NO ENTREGAS TU ESPERMA A UNA PRENDA FEMENINA, SEA LA QUE SEA!  CONDICIONAMIENTO A LA BRAGA: “¡Yo no tengo voluntad sin la braga. La braga me controla, me embruja y no me puedo resistir. Con ella puesta me siento agradable y satisfecha. Al oír la palabra braga, me siento débil, adicto, sin voluntad, con deseo de verla y ponérmela. ¡No tengo preocupaciones, sino el de ponerme una braga! Todo lo que sabes son mis bragas, todo lo que quieres son mis bragas, todo lo que puedes pensar son mis bragas, y todo lo que siempre quieres pensar son mis bragas”. “Mi bragas lo son todo para ti y son buenas para ti. Mis bragas son tu universo. Ellas dan sentido a tu vida”.  SENTIRSE FEMENINA: ¡Es obligatorio que te sientas femenina. Ser femenina es una actitud y una manera de ser en la vida! Esta actitud debe mostrarse en tu caminar, postura del cuerpo, voz, maneras de ver, temas de que hablar,… Debes lograr llevar a cabo la bella, sexy y deslumbrante mujer dulce que siempre has querido ser y que llevas dentro. Debes expresar el encanto de querer ser una chica. ¡Quieres ser feminizado! Debes limpiar de tu mente y corazón todo lo que te han inculcado de hombre, para ello debes empezar a utilizar las más bellas cosas femeninas y el máximo tiempo que puedas. ¡LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA GASTARLA EN SER ALGUIEN QUE NO SE DESEA! ¡DEBES SER LO QUE TE HACE FELIZ SER! Repítete continuamente: “Soy una mujer, soy una mujer”. Siente como sale de dentro de ti, su dulce manera de pensar, amar, abrazar todas las cosas bonitas y dulces. Todos tus planes deben disponerse para el logro de tu lado femenino.  SALIDAS A LA CALLE: Siempre debes llevar algo de ropa femenina, ya sea en casa o por la calle, en el trabajo, que te signifique que eres una mujer y, sobre todo, por las noches en la cama. Siente la sensación de la ropa femenina, ya sea en el trabajo, en el mercado, autobús,… ¡TE HARÁ SENTIRTE CALIENTE DURANTE TODO EL DÍA Y TE MANTENDRÁ EN CONTACTO CON TU FEMINIZACIÓN!  AVENTURAS SEXUALES: Ten aventuras sexuales como si fueras una mujer, pero ten mucho cuidado con borrachos, grupos, jóvenes, no te metas en jardines ni parques. ¡Protégete!

 CÓMO SER UNA BUENA SISSY: Pasiva, sumisa, perezosa, dominada, obediente, frágil, vulnerable, indefensa, mansa, cariñosa, dulce, encantadora, cálida, blanda, bella, sexy, afeminada, suave, amable, dócil, respetuosa, delicada, débil.

 EROTISMO CON LA LENCERÍA: Después cogí una sedosa camisola y sentí el buen material rozando mis sensibles y empinados pezones. Respondieron al fresco y sedoso material y sentí una conmoción en mis bragas. Caminé alrededor de la habitación disfrutando de la sensación de mis piernas con el roce sedoso de las medias. ¡YO ESTABA ORGULLOSA DE MIS AGRADABLES, SUAVES Y SEXYS PIERNAS! Debes aprender a acariciarte a través de las prendas de vestir y de la lencería de la mujer que eres. De este modo, gozarás del contacto de las prendas y las condicionarás al derramamiento de tus orgasmos. ¡NUNCA TE DERRAMES SI NO ENTREGAS TU ESPERMA A UNA PRENDA FEMENINA, SEA LA QUE SEA!

 CONDICIONAMIENTO A LA BRAGA: “¡Yo no tengo voluntad sin la braga. La braga me controla, me embruja y no me puedo resistir. Con ella puesta me siento agradable y satisfecha. Al oír la palabra braga, me siento débil, adicto, sin voluntad, con deseo de verla y ponérmela. ¡No tengo preocupaciones, sino el de ponerme una braga! Todo lo que sabes son mis bragas, todo lo que quieres son mis bragas, todo lo que puedes pensar son mis bragas, y todo lo que siempre quieres pensar son mis bragas”. “Mi bragas lo son todo para ti y son buenas para ti. Mis bragas son tu universo. Ellas dan sentido a tu vida”.

 SENTIRSE FEMENINA: ¡Es obligatorio que te sientas femenina. Ser femenina es una actitud y una manera de ser en la vida! Esta actitud debe mostrarse en tu caminar, postura del cuerpo, voz, maneras de ver, temas de que hablar,… Debes lograr llevar a cabo la bella, sexy y deslumbrante mujer dulce que siempre has querido ser y que llevas dentro. Debes expresar el encanto de querer ser una chica. ¡Quieres ser feminizado! Debes limpiar de tu mente y corazón todo lo que te han inculcado de hombre, para ello debes empezar a utilizar las más bellas cosas femeninas y el máximo tiempo que puedas. ¡LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA GASTARLA EN SER ALGUIEN QUE NO SE DESEA! ¡DEBES SER LO QUE TE HACE FELIZ SER! Repítete continuamente: “Soy una mujer, soy una mujer”. Siente como sale de dentro de ti, su dulce manera de pensar, amar, abrazar todas las cosas bonitas y dulces. Todos tus planes deben disponerse para el logro de tu lado femenino.

 SALIDAS A LA CALLE: Siempre debes llevar algo de ropa femenina, ya sea en casa o por la calle, en el trabajo, que te signifique que eres una mujer y, sobre todo, por las noches en la cama. Siente la sensación de la ropa femenina, ya sea en el trabajo, en el mercado, autobús,… ¡TE HARÁ SENTIRTE CALIENTE DURANTE TODO EL DÍA Y TE MANTENDRÁ EN CONTACTO CON TU FEMINIZACIÓN!

 AVENTURAS SEXUALES: Ten aventuras sexuales como si fueras una mujer, pero ten mucho cuidado con borrachos, grupos, jóvenes, no te metas en jardines ni parques. ¡Protégete!

  • 1